Entrega y Pagos
Pre-order
Nuestra misión es combatir el problema de sostenibilidad en la industria de artículos para la familia. Promovemos la práctica del Pre -Order para ayudar a eliminar la sobreproducción y generación de residuos.Todos los productos marcados con opción Pre-Order serán producidos especialmente para tí, no obstante, nuestro objetivo es entregar tu pedido lo más rápido posible. Guardamos una cantidad pequeña de los productos más populares en stock para entrega inmediata.
Entregas
I Made You IMY se complace en ofrecer envíos sencillos y asequibles a todos los países dentro de Europa. Mantén en cuenta los costos de envío al momento de pagar.
Ofrecemos Envío Eco, GRATIS para envíos sobre 50€.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
En este momento ofrecemos los siguientes tiempos de entrega:
- Artículo en stock:
Entrega en 1-3 días hábiles - Artículo con opción Pre-Order:
La entrega depende del tipo de producto y su tiempo de fabricación. Por favor revisa los tiempos de entrega en la subpágina de productos.
Adicionalmente ofrecemos dos opciones de envío:
- Envío Eco (Sostenible)
El paquete será enviado una vez que todos los artículos estén disponibles. Esto significa que los que están en stock deberán esperar por los que están siendo fabricados bajo opción Pre-Order. Recomendamos esta opción para evitar emisiones excesivas de CO2. - Envío conveniente
El envío será dividido en paquetes individuales dependiendo del tiempo de envío de cada artículo. Los artículos en stock serán enviados en 1-3 días hábiles, mientras que los con Pre-Order en una fecha posterior.
Todos los envíos son realizados con DHL Parcel desde nuestro almacén en Cracovia, Polonia. El tiempo de entrega es normalmente entre 2-4 días desde el momento que enviamos el paquete.
¿ Cómo puedo localizar mi paquete?
Una vez el pedido es despachado desde nuestro almacén, recibirás un correo electrónico con información para localizarlo.
También puedes seguir el progreso de tu pedido accediendo a Tu Perfil.
Países a los que enviamos
Actualmente ofrecemos envíos a los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Luxemburgo, Países Bajos y Suecia.
Pagos
Todos los pagos son procesados a través de Mollie.
Nunca guardamos los detalles de tu cuenta bancaria. Las transacciones en nuestra tienda online son gestionadas por una plataforma de pago segura, así todos los pagos que se realizan están completamente salvaguardados.